Tiempo Parcial Maestría en Arquitectura in Boston United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Arquitectura in Boston United Kingdom 2018/2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Máster en Arquitectura in Boston in United Kingdom

Leer más

Maestría en Arquitectura (MArch)

University of Lincoln
Campus Tiempo Parcial 2 - 5  September 2018 United Kingdom Boston

Este programa vocacional tiene como objetivo proporcionar una educación de alta calidad para los aspirantes a arquitectos. El programa está prescrito por el Architects Registration Board y validado por el Royal Institute of British Architects. [+]

El curso

Este programa vocacional tiene como objetivo proporcionar una educación de alta calidad para los aspirantes a arquitectos. El programa está prescrito por el Architects Registration Board y validado por el Royal Institute of British Architects.

Este curso fomenta la reflexión crítica sobre los objetivos personales, los logros y la filosofía del diseño en un marco de debate teórico estructurado e investigación individual. Proporciona la libertad de adaptar su aprendizaje en un marco que satisfaga los requisitos del Royal Institute of British Architects and Architects Registration Board Part 2.

Hay un énfasis en el desarrollo de habilidades profesionales a través del estudio individual, el trabajo en grupo y las actividades de estudio. Tendrá la oportunidad de enfocarse en los aspectos de la arquitectura que más le interesan y aquellos que se alinean con sus aspiraciones de carrera.... [-]