Educación a distancia Título de Maestría en Arquitectura in California USA

Mejores Educación a distancia Másters en Arquitectura in California USA 2018

Arquitectura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia Programa de Maestría en Arquitectura in California in USA

Leer más

Maestría En Arquitectura

Academy of Art University
Online Tiempo completo 2 - 3  September 2018 USA San Francisco

El maestro acreditado NAAB de Arquitectura es un programa profesional integral que se ofrece en dos pistas. Dedicado a la relación de la teoría, hasta la fecha los avances técnicos, el diseño arquitectónico avanzado y la práctica de hacer y la construcción, el programa tiene un perfil excepcional. [+]

El NAAB acreditado Maestro de la Arquitectura es un programa profesional integral que se ofrece en dos pistas. Dedicado a la relación de la teoría, hasta la fecha los avances técnicos, el diseño arquitectónico avanzado y la práctica de hacer y la construcción, el programa tiene un perfil excepcional. A través de la facultad conocedor y practicante, permitimos a nuestros estudiantes a convertirse en líderes responsables en su campo, que tienen las habilidades para imaginar, diseñar y construir un futuro deseable y viable, y por lo tanto contribuyen activamente a la evolución de la sociedad.

Requisitos de la unidad M. Arco Vía I Las principales 48 unidades Dirigida Estudio 6 unidades * 9 unidades optativas ... [-]