MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Arquitectura en Sri Lanka

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Maestría en Arquitectura en Sri Lanka

1 Resultados en Arquitectura, Sri Lanka Filter

Maestro de la Arquitectura

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para per ...

Más información