MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Arquitectura en Rumania

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Máster en Arquitectura en Rumania

2 Resultados en Arquitectura, Rumania Filter

Grado integrado (licenciatura y master) en arquitectura

Maestrías
<
A tiempo completo
<
6 años
Rumano
Campus

Con un período de estudio de 6 años, el grado de licenciatura y maestría en arquitectura ofrece una visión holística de los complejos parámetros que definen la práctica arquit ...

Más información

Soltero integrado y maestría en arquitectura

Maestrías
<
A tiempo completo
<
6 años
Campus

Este Programa de Arquitectura es el descendiente directo de la primera Escuela Superior de Arquitectura de Rumanía, fundada en 1892.

Más información