Tiempo Parcial Programa de Máster en Arquitectura in Italy

Encuentra Tiempo Parcial Másters en Arquitectura in Italy 2018/2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Máster en Arquitectura in Italy

Leer más

Maestría en arquitectura virtual

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo Parcial 1 - 1  March 2019 Italy Roma

El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. [+]

Master en Arquitectura Virtual

El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total.... [-]