MASTERSTUDIES

Maestrías en Arquitectura en Estados Parma Italia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La ciudad del queso de Italia - Parma es conocida por su arquitectura y su rica herencia. Tiene algunas de las universidades más antiguas de Italia, como la Universidad de Parma. Por lo tanto, quien esté interesado en conseguir una buena educación en un lugar tradicional debe vivir en Parma.

Mejor Programa de Máster en Arquitectura en Estados Parma en Italia

1 Resultados en Arquitectura, Parma Filter

Maestro de la Arquitectura

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Máster en Arquitectura combina el análisis teórico en profundidad de algunas asignaturas preparatorias para la actividad profesional con un fuerte recorte en la aplicación ...

Más información