Máster en Arquitectura in Tampere Finland

Mejores Másters en Arquitectura in Tampere Finland

Arquitectura

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Con una población de más de 200.000 personas, la ciudad de Tampere es una de las ciudades más pobladas de Finlandia, y ese número tiene un aumento constante. La ciudad cuenta con 4 instituciones de educación superior.

Mejor Título de Maestría en Arquitectura in Tampere in Finland

Leer más

Programa de Maestría en la arquitectura

Tampere University of Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Finland Tampere

La Universidad de Tampere de Programa de Licenciatura de Tecnología (TUT) Máster en Arquitectura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un amplio conocimiento general de los fundamentos de la arquitectura. Aunque el programa tiene su foco en la sostenibilidad, sino que también cubre todos los campos principales de la profesión, desde el diseño arquitectónico y de vivienda para los estudios de planificación urbana y restauración. [+]

La Universidad de Tampere de Programa de Licenciatura de Tecnología (TUT) Máster en Arquitectura tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un amplio conocimiento general de los fundamentos de la arquitectura. Aunque el programa tiene su foco en la sostenibilidad, sino que también cubre todos los campos principales de la profesión, desde el diseño arquitectónico y de vivienda para los estudios de planificación urbana y restauración.

El grado de Maestría en Ciencias (Arquitectura) corresponde al grado finlandesa de "Arkkitehti" y cumple con los criterios establecidos por el / CE Directiva de la UE 2005/36, lo que significa que se encuentra entre los grados europeos reconocidos. El grado confiere elegibilidad para trabajar como arquitecto en Finlandia y otros países, a pesar de que el acceso real a la profesión puede implicar un período de entrenamiento, una pasantía o un examen, dependiendo de las regulaciones locales.... [-]