MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Arquitectura en Estados Wuhan China

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

Mejores Máster en Arquitectura en Estados Wuhan en China

1 Resultados en Arquitectura, Wuhan Filter

Maestría en Arquitectura

Maestrías
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Objetivo: captar las teorías del marxismo y establecer una visión científica del mundo, adherirse a las líneas básicas del Partido, amar a la patria, respetar la ley, formar u ...

Más información