MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Arquitectura en Bulgaria

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Máster en Arquitectura en Bulgaria

1 Resultados en Arquitectura, Bulgaria Filter

Máster en Renovación de Edificios e Instalaciones

Maestrías
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

La educación tiene como objetivo proporcionar formación especializada en el campo de la renovación, la reconstrucción y la modernización de la construcción y las instalaciones ...

Más información