Tiempo Parcial Maestría en Arquitectura in Najicheván Azerbaijan

mejor Tiempo Parcial Másters en Arquitectura in Najicheván Azerbaijan 2019

Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Tiempo Parcial Máster en Arquitectura in Najicheván in Azerbaijan

Leer más

Maestría en arquitectura

Nakhchivan State University
Campus Tiempo Parcial September 2019 Azerbaijan Najicheván

La especialidad de Arquitectura se estableció en la facultad de Bellas Artes. La facultad de Ingeniería fue creada en 2005-2006 año académico y la silla de Arquitectura se han incluido en su composición. [+]

maestría en arquitectura

La especialidad de Arquitectura se estableció en la facultad de Bellas Artes. La facultad de Ingeniería fue creada en 2005-2006 año académico y la silla de Arquitectura se han incluido en su composición.

Dos especialidades funcionaban en la silla de la arquitectura en curso 2005-2006:

Especialidad de Arquitectura Especialidad de la construcción industrial y civil

La Facultad de Ingeniería comenzó a funcionar como la facultad de Ingeniería y Arquitectura en el año académico 2007-2008 y había 4 sillas. Uno de ellos es la silla de Arquitectura. Incluye:

En 2002-2003 años de 8 estudiantes académicos En 2004-2005 académicas años de 10 alumnos En 2016-2017 académicas años de 12 estudiantes fueron aceptados en la facultad (a tiempo completo). ... [-]