Programa de Máster en Arquitectura in Bakú Azerbaijan

mejores Programas de Máster en Arquitectura in Bakú Azerbaijan

Arquitectura

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Mejor Programa de Máster en Arquitectura in Bakú in Azerbaijan

Leer más

Maestro de la Arquitectura

Azerbaijan University Of Architecture And Construction
Campus Tiempo completo September 2019 Azerbaijan Bakú

Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc. [+]

La Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura fue fundada hace 90 años. Inicialmente existía como departamento de Arquitectura de la Facultad de construcción en virtud de la Academia Estatal de Petróleo. Como resultado de la separación del departamento de Arquitectura de la Facultad de Construcciones fue fundada Facultad de Arquitectura en 1968. El objetivo principal de las actividades científicas y experimentales en las especialidades de arquitectura y diseño se procurará asegurar proceso de planificación. Los especialistas están capacitados en cada campo de estudio de licenciatura, maestría y doctorado grados. Los graduados de la Facultad pueden realizar su actividad en la arquitectura, el urbanismo, el diseño ambiental, restauración de monumentos, de diseño, etc.... [-]