Máster en Arquitectura paisajística in Italy

Encuentra Programas de Maestría en Arquitectura paisajística in Italy

Arquitectura paisajística

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de la arquitectura del paisaje consiste en la programación, planificación, diseño y gestión de los espacios verdes de la tierra y, sobre todo en entornos urbanos. Con frecuencia, esto incluye las zonas comunes al aire libre como parques y plazas de la ciudad, pero también puede incluir el trabajo del sector privado.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Máster en Arquitectura paisajística in Italy

Leer más

Maestro de primer nivel en diseño de jardines

ISAD - Istituto Superiore di Architettura e Design
Campus Tiempo Parcial November 2018 Italy Milán

El master europeo de 1er nivel, validado por EABHES, con duración de un curso de un año tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para la realización de una zona verde, sabiamente disponer de sus elementos y organizar cada fase. Al final de la trayectoria anual se liberan 60 créditos ECTS (créditos europeos). [+]

El master europeo de 1er nivel, validado por EABHES, con duración de un curso de un año tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para la realización de una zona verde, sabiamente disponer de sus elementos y organizar cada fase. Al final de la trayectoria anual se liberan 60 créditos ECTS (créditos europeos).

Se articula en enseñanzas básicas y enseñanzas complementarias. Se completa con una pasantía y se acompaña de eventos adicionales abiertos a todos. Las enseñanzas básicas comprenden Historia y Cultura de Jardines, Clima, Botánica, Nomenclatura y Reconocimiento de Plantas, Elementos Estructurales (drenaje de agua, uso de materiales, mobiliario), Diseño, Dibujo (mano libre, Técnica y CAD) y comunicación.... [-]