Máster en Arquitectura paisajística in Italy

Encuentra Programas de Maestría en Arquitectura paisajística in Italy

Arquitectura paisajística

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Como una práctica multidisciplinar, arquitectura del paisaje incorpora aspectos de la botánica, horticultura, las bellas artes, la ecología, el diseño del paisaje, la planificación del sitio y ciencias afines. Los conocimientos y habilidades en estos campos se utilizan para elaborar los dos espacios al aire libre verdes públicas y privadas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Máster en Arquitectura paisajística in Italy

Leer más

Maestro de primer nivel en diseño de jardines

ISAD - Istituto Superiore di Architettura e Design
Campus Tiempo Parcial November 2018 Italy Milán

El master europeo de 1er nivel, validado por EABHES, con duración de un curso de un año tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para la realización de una zona verde, sabiamente disponer de sus elementos y organizar cada fase. Al final de la trayectoria anual se liberan 60 créditos ECTS (créditos europeos). [+]

El master europeo de 1er nivel, validado por EABHES, con duración de un curso de un año tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para la realización de una zona verde, sabiamente disponer de sus elementos y organizar cada fase. Al final de la trayectoria anual se liberan 60 créditos ECTS (créditos europeos).

Se articula en enseñanzas básicas y enseñanzas complementarias. Se completa con una pasantía y se acompaña de eventos adicionales abiertos a todos. Las enseñanzas básicas comprenden Historia y Cultura de Jardines, Clima, Botánica, Nomenclatura y Reconocimiento de Plantas, Elementos Estructurales (drenaje de agua, uso de materiales, mobiliario), Diseño, Dibujo (mano libre, Técnica y CAD) y comunicación.... [-]