close

Filtros

Ver resultados

Másters en Arquitectura paisajística en España

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación. Como una práctica multidisciplinar, arquitectura del paisaje incorpora aspectos de la botánica, horticultura… Más información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Como una práctica multidisciplinar, arquitectura del paisaje incorpora aspectos de la botánica, horticultura, las bellas artes, la ecología, el diseño del paisaje, la planificación del sitio y ciencias afines. Los conocimientos y habilidades en estos campos se utilizan para elaborar los dos espacios al aire libre verdes públicas y privadas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Máster en Arquitectura paisajística en España

Menos información
format_list_bulleted Filtros
A Coruña , España

Estructura del estudio Módulo I Teoría y Metodología Planificación del Paisaje Diseño del Paisaje I

Estructura del estudio Módulo I Teoría y Metodología Planificación del Paisaje Diseño del Paisaje I -
Maestrías
A tiempo completo
Español
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí