Filter
Títulos de maestría
Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejor Educación a distancia Estudios de Postgrado en Arquitectura paisajística 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La arquitectura del paisaje se refiere a la utilización de las plantas y los espacios abiertos de una manera creativa y funcional. Los arquitectos paisajistas pueden diseñar terrenos del hospital que fomentan la calma y relajación, o pueden trabajar para diseñar un sistema de techo verde que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de calefacción y refrigeración.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Máster en Arquitectura paisajística

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Arquitectura paisajística, Educación a distancia

Universidad UNIACC

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al té ... [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]

Chile Santiago
May 2019
Tiempo completo
18 
En línea
Más información en español