Educación a distancia Máster en Arquitectura paisajística in Chile

Ver Educación a distancia Másters en Arquitectura paisajística in Chile 2018

Arquitectura paisajística

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La arquitectura del paisaje es un campo que consiste en la planificación, diseño y mantenimiento de espacios verdes al aire libre, sobre todo en las zonas urbanas. A menudo, esto incluye áreas públicas tales como escuelas, plazas, parques zoológicos, jardines botánicos y parques, pero también puede extenderse a grandes propiedades corporativas privadas y extensos terrenos residenciales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Chile tiene el sistema educativo más antiguo de América del Sur. El gobierno siempre ha financiado parcialmente este sistema educativo por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata. Las principales universidades son la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Educación a distancia Máster en Arquitectura paisajística in Chile

Leer más

Magíster en Administración de Empresas - MBA

Universidad UNIACC
Online Tiempo completo 18  May 2019 Chile Santiago

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]