Educación a distancia Máster en Arquitectura paisajística in Chile

Ver Educación a distancia Másters en Arquitectura paisajística in Chile 2019

Arquitectura paisajística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las personas que estudian la arquitectura del paisaje aprenden a diseñar, planificar y mantener las tierras públicas y privadas y espacios verdes. Los arquitectos de paisaje ayudan a coordinar el desarrollo de áreas tales como parques, cementerios, jardines públicos, y los campus académicos, y también ayudan a mantener los humedales, bosques, arroyos y ríos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

Educación a distancia Máster en Arquitectura paisajística in Chile

Leer más

Magíster en Administración de Empresas - MBA

Universidad UNIACC
Online Tiempo completo 18  May 2019 Chile Santiago

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]