Maestría en Arquitectura paisajística in Chile

Ver Programas de Maestría en Arquitectura paisajística in Chile

Arquitectura paisajística

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La arquitectura del paisaje es un campo que consiste en la planificación, diseño y mantenimiento de espacios verdes al aire libre, sobre todo en las zonas urbanas. A menudo, esto incluye áreas públicas tales como escuelas, plazas, parques zoológicos, jardines botánicos y parques, pero también puede extenderse a grandes propiedades corporativas privadas y extensos terrenos residenciales.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

Maestría en Arquitectura paisajística in Chile

Leer más

Magíster en Administración de Empresas - MBA

Universidad UNIACC
Online Tiempo completo 18  May 2019 Chile Santiago

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]