Tiempo Parcial Título de Maestría en Arquitectura paisajística in Asia

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Arquitectura paisajística 2018/2019 in Asia

Arquitectura paisajística

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Master en Arquitectura del Paisaje es un grado con el fin de involucrar a los estudiantes en el urbanismo, el ecologismo y la cultura. Los estudiantes aprenderán acerca de la planificación urbana, las prácticas innovadoras de diseño y técnicas, con el fin de integrar nuevos materiales y la tecnología con el diseño de paisajes ecológicos y contemporáneo.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster Tiempo Parcial en Arquitectura paisajística in Asia

Leer más

Maestría en Arquitectura / Diseño de Paisaje

CEPT University
Campus Tiempo Parcial September 2018 India Ahmedabad

Los programas de paisaje en la CEPT University están diseñados para permitir un entendimiento exhaustivo y profundo de la profesión. Brinda educación profesional para desarrollar paisajes en entornos densamente construidos y planes maestros a través de una intensa educación de diseño respaldada por una sólida base de ingeniería. Los estudiantes han demostrado una nueva forma de pensar, junto con respuestas medidas y relevantes para diferentes situaciones del paisaje. El espíritu de exploración y búsqueda de soluciones creativas es parte de la educación. El principio básico es el énfasis en el diseño de paisajes para el desarrollo y la conservación de ecosistemas naturales sustentables [+]

Maestría en Arquitectura / Diseño de Paisaje

Facultad de Arquitectura - CEPT University

Los arquitectos / diseñadores paisajistas desempeñan un papel fundamental en un país como la India que está cambiando rápidamente en su forma física. El Landscape Professional actual ha sido entrenado no solo para ser el embellecedor del jardín sino también el protector ecológico de los recursos naturales y trabaja en escalas, complejidades y tipologías variables, que incluye proyectos en paisajes regionales, viviendas, institucionales, recreativas, urbanas, patrimonio, infraestructura, espacios industriales y domésticos. Además de desarrollar capacidades técnicas, hoy un profesional de paisaje necesita desarrollar una comprensión crítica del alcance de la profesión y desarrollar un sistema de valores y un agudo sentido de la investigación para permitir respuestas apropiadas en un mundo en constante cambio./>... [-]