Filter
Programas de Máster
Spain Barcelona Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejores Títulos de Maestría en Arquitectura de interiores in Barcelona Spain

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejores Programa de Maestría en Arquitectura de interiores in Barcelona in Spain

Más información Menos información

1 Results in Arquitectura de interiores, Barcelona

Títulos
Ubicación
Spain
Barcelona
Tipo de estudio
Jornada
Other options within this field of study:
laSalle Barcelona Posgraduate

El Máster en Arquitectura de Interiores. Espacios comerciales, públicos y privados (MGICI) estudia y analiza los valores sociales y culturales emergentes que se encuentra ... [+]

El sector demanda profesionales especializados que a la hora de redactar proyectos conjuguen tecnología y arte. La calidad de ejecución es cada vez más relevante en las obras, y para conseguir soluciones óptimas, se debe de tener presente este factor desde la concepción inicial de una idea.

Es necesario aplicar de forma práctica las claves del diseño para el desarrollo tanto de un espacio comercial como de uno privado.

La sensibilidad a la hora de diseñar diversas soluciones, añadida a los conocimientos técnicos y a los diversos materiales que se pueden emplear, es el mediador entre ciencia, arte, cultura, producción y consumo,imprescindible en la sociedad actual, así como el vehículo que determinará la calidad y la sostenibilidad de los productos finales.... [-]

Spain Barcelona
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español