Título de Máster en Arquitectura de interiores in Barcelona Spain

mejores Títulos de Maestría en Arquitectura de interiores in Barcelona Spain

Arquitectura de interiores

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejores Programa de Maestría en Arquitectura de interiores in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Arquitectura de Interiores. Espacios comerciales, públicos y privados

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Barcelona

El Máster en Arquitectura de Interiores. Espacios comerciales, públicos y privados (MGICI) estudia y analiza los valores sociales y culturales emergentes que se encuentran en la base de los criterios de implantación de la arquitectura de interiores mediante las disciplinas que los articulan: ergonomía, ecología, economía, sociología, antropología y su incidencia en el proceso del proyecto. [+]

El sector demanda profesionales especializados que a la hora de redactar proyectos conjuguen tecnología y arte. La calidad de ejecución es cada vez más relevante en las obras, y para conseguir soluciones óptimas, se debe de tener presente este factor desde la concepción inicial de una idea.

Es necesario aplicar de forma práctica las claves del diseño para el desarrollo tanto de un espacio comercial como de uno privado.

La sensibilidad a la hora de diseñar diversas soluciones, añadida a los conocimientos técnicos y a los diversos materiales que se pueden emplear, es el mediador entre ciencia, arte, cultura, producción y consumo,imprescindible en la sociedad actual, así como el vehículo que determinará la calidad y la sostenibilidad de los productos finales.... [-]