Programa de Máster en Arquitectura de interiores in Oceania

Mejor Estudios de Posgrado en Arquitectura de interiores in Oceania 2018/2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Título de Máster en Arquitectura de interiores in Oceania

Leer más

Maestría en Diseño (Arquitectura Interior)

University of South Australia
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Adelaida

Con un enfoque en investigación de diseño, teoría y práctica, la Maestría en Diseño (Arquitectura Interior) lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También obtendrá una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño. [+]

Con un enfoque en investigación de diseño, teoría y práctica, la Maestría en Diseño (Arquitectura Interior) lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También obtendrá una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño.

Un enfoque en el aprendizaje práctico y práctico significa que no solo obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios para diseñar interiores estimulantes, sostenibles y visualmente atractivos, sino también la confianza para embarcarse en proyectos del mundo real. Una colocación en la industria es parte de sus estudios.

El título también se centra en la investigación de diseño, y completará un proyecto individual basado en la investigación en el que se le pedirá que revise, analice, identifique y proponga críticamente soluciones a desafíos complejos de diseño. También estudiarás el desarrollo y la aplicación de procesos de investigación y, junto con la industria, se te dará la oportunidad de trabajar en proyectos creativos, desarrollar habilidades para redactar propuestas de proyectos y presentar información.... [-]