Programa de Máster en Arquitectura de interiores in Estonia

Busca Maestrías en Arquitectura de interiores in Estonia

Arquitectura de interiores

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Título de Maestría en Arquitectura de interiores in Estonia

Leer más

Maestría en Arquitectura Interior

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo August 2019 Estonia Tallin

Educamos a futuros arquitectos de interiores. El programa proporciona las habilidades para analizar críticamente, desarrollar y experimentar con los diferentes aspectos de la creación del entorno espacial y ayuda a desarrollar un enfoque personal y creativo. [+]

El mundo contemporáneo se caracteriza por la complejidad y el cambio rápido, que afecta también a la profesión de arquitectos de interiores y diseñadores espaciales. El programa de Maestría en Arquitectura Interior se basa en el principio de que un conjunto de habilidades de diseño, en el sentido estricto del término, no es suficiente para que los arquitectos de interiores tengan éxito en su profesión. También necesitan comprender el contexto más amplio y ser capaces de ajustar sus soluciones a situaciones cambiantes.

Nuestro plan de estudios se divide en dos segmentos principales:

El primer segmento (llamado 'de alta tecnología') se ocupa de la interacción entre espacios y personas, y la forma en que la alta tecnología y los materiales inteligentes ayudan a mejorar esa interacción. El segundo segmento (llamado de baja tecnología) se basa en la noción de que si tenemos un buen conocimiento de nuestros contextos más amplios (como clima, naturaleza, economía y cultura) y su interrelación, rica imaginación y materiales primitivos son todo lo que necesitamos para crear espacios frescos y de calidad.... [-]