MASTERSTUDIES

Másters en Arquitectura de Interiores en Estados Barcelona España

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Máster en Arquitectura de Interiores en Estados Barcelona en España

1 Resultados en Arquitectura de Interiores, Barcelona Filter

Máster en Arquitectura Efímera y Diseño de Espacios Temporales

Maestrías
<
A tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Campus

Este máster propone una exploración en profundidad de los principales formatos de arquitectura efímera y espacios temporales: desde eventos y pop-ups a exposiciones e interven ...

Más información