Educación a distancia Máster en Arquitectura de interiores

mejor Educación a distancia Programas de Máster en Arquitectura de interiores 2018/2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios en arquitectura de interiores se centran en crear diseños para los interiores de diversas estructuras. Los diseños pueden ser originales para las nuevas estructuras, construidas para complementar los diseños existentes, o pueden usar la tecnología actual para reemplazar un interior antiguo con algo completamente único.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Arquitectura de interiores

Leer más

Maestría Internacional en Interiorismo y Decoración de Interiores + Maestría Internacional en Diseño de Interiores y 3D - Doble Titulación (Diplomas certificados por Notario Europeo)

ESNECA
Online Tiempo Parcial 600  Inscripción abierta Spain Spain Online

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del entorno gráfico y fotografía y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para una excelente gestión de programación y técnica de interiorismo y decoración. [+]

Destinatarios

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del entorno gráfico y fotografía y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para una excelente gestión de programación y técnica de interiorismo y decoración.

Modalidad

La modalidad de la Maestría es On-Line y Tutorizada

Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Duración ... [-]