MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Arquitectura de Interiores en Estados Llevar a la fuerza China

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios en arquitectura de interiores se centran en crear diseños para los interiores de diversas estructuras. Los diseños pueden ser originales para las nuevas estructuras, construidas para complementar los diseños existentes, o pueden usar la tecnología actual para reemplazar un interior antiguo con algo completamente único.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejor Máster en Arquitectura de Interiores en Estados Llevar a la fuerza en China

1 Resultados en Arquitectura de Interiores, Llevar a la fuerza Filter

Maestría en Ciencias de la "arquitectura - diseño de interiores y para la autonomía" en Inglés con la Universidad Normal del Este de China en Shanghai / China

Maestrías
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Dentro del programa de dos años de estudio en "Architettura_Progettazione del Interior y de la autonomía" en el idioma Inglés, Maestría en Ciencias de la clase LM-4 Arquitectu ...

Más información