MASTERSTUDIES.CO

Mejores 8 Programas de Máster en Animación 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Programa de Maestría en Animación

8 Resultados en Animación Filter

Máster en Animación Stop Motion

Escuela Superior De Diseño Barcelona BAU
Campus Tiempo completo 1 año Solicita información Spain Barcelona

El Máster en Animación Stop Motion es una formación única, a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es preparar profesionales de la animación stop motion, ya sea en su vertiente autoral como técnica.

Maestro de la animación y visualización

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo 1 año enero 2020 Australia Sídney

El Maestro UTS del Animación y visualización se ha desarrollado en asociación con Animal Logic y se ofrece a través de la Academia Lógica UTS animal. El curso se desarrolla en colaboración habilidades y conocimientos a través del trabajo de colaboración creativa y técnica en un estudio personalizado con estructuras de trabajo de producción del mundo real y los proyectos creativos y técnicos, bajo la dirección y orientación de profesionales y líderes creativos de la industria, incluyendo la resolución de problemas Animal Logic.

Máster en Prácticas Artísticas: Pathway - Animación y Efectos Visuales

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo 2 años Julio 2020 India Bangalore

La especialización de Animación y Efectos Visuales en Srishti a nivel de Maestros fomenta la creatividad y la expresión personal acompañada de habilidades estratégicas para una creciente industria creativa. Proporciona un marco para profesionales de diversos campos para ingresar al mundo de la animación y los efectos visuales y ampliar sus fronteras a través de sus perspectivas y experiencias únicas. Este curso anima a los estudiantes a explorar y desarrollar estilos personales, visiones artísticas y voces a través de sus prácticas cinematográficas.

Master en Animación

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información Estonia Tallin

Estonia Academia de las Artes ofrece un Master 2 años del programa de animación para estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine.

Máster en Animación Digital 2D

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo completo 9 meses Octubre 2019 Spain Barcelona

La animación 2D es la técnica de animación tradicional. Nosotros vamos un paso más allá llevándonosla al mundo digital gracias a las nuevas herramientas y técnicas que existen en el mercado, que nos permiten dotar de más vida y movimientos a nuestros personajes y objetos de animación 2D.

Máster en Animación de Personajes

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo parcial 9 meses Octubre 2019 Spain Barcelona

La animación de personajes es una profesión que basa su secreto en dotar de vida y alma a elementos a priori inanimados. Esta capacidad es la que genera una férrea conexión entre el personaje animado y el público.

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Solicita información USA Los Ángeles Spain Valencia + 3 más

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.

Maestría en Animación Digital

Universidad Autónoma de Guadalajara
Campus Tiempo completo 1 año Julio 2020 Mexico Guadalajara

Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista.