MASTERSTUDIES.CO

Mejor Programas de Máster en Animación in Valencia Spain

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Mejores Maestría en Animación in Valencia in Spain

1 Resultados en Animación, Valencia Filter

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Solicita información USA Los Ángeles Spain Valencia + 3 más

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.