MASTERSTUDIES.CO

Mejor Programas de Máster en Animación in Asia 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster en Animación in Asia

1 Resultados en Animación, Asia Filter

Máster en Prácticas Artísticas: Pathway - Animación y Efectos Visuales

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus Tiempo completo 2 años Julio 2020 India Bangalore

La especialización de Animación y Efectos Visuales en Srishti a nivel de Maestros fomenta la creatividad y la expresión personal acompañada de habilidades estratégicas para una creciente industria creativa. Proporciona un marco para profesionales de diversos campos para ingresar al mundo de la animación y los efectos visuales y ampliar sus fronteras a través de sus perspectivas y experiencias únicas. Este curso anima a los estudiantes a explorar y desarrollar estilos personales, visiones artísticas y voces a través de sus prácticas cinematográficas.