MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Animación 2021 en América del Norte

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de animación cubren técnicas artísticas como el dibujo, los principios de diseño y el modelado, así como la tecnología actual para imágenes por computadora y movimiento. Los estudiantes pueden usar un grado de animación para seguir una carrera en diseño de videojuegos, televisión, cine y otros géneros de animación.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Máster Tiempo Parcial en Animación en América del Norte

2 Resultados en Animación, Norteamérica Filter

Master of Fine Arts (MFA) en Animación y Efectos Visuales

Maestrías
<
A tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus
En línea

El programa MFA en Animación y Efectos Visuales se enfoca en desarrollar habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de animación y efe ...

Más información

Maestría en Animación Digital

Maestrías
<
A tiempo completo
Español
Campus

Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y l ...

Más información