MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración en Italia 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Programa de Máster en Administración en Italia

1 Resultados en Administración, Italia, Educación a distancia Filter

Máster avanzado en contabilidad y consultoría administrativa [Últimos 3 lugares disponibles]

MasterMasters
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Italiano
En línea

Los contenidos del curso son interdisciplinarios y van desde la economía empresarial y de la administración hasta el derecho tributario y comercial. Life Learning en colaborac ...

Más información