Título de Maestría en Administración in Israel

Ver todas Másters en Administración in Israel

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Máster en Administración in Israel

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here