Máster en Administración in París France

Mejor Programas de Maestría en Administración in París France

Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejores Máster en Administración in París in France

Leer más

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo September 2019 France París

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo. [+]

Máster Universitario Europeo en Administración y Dirección de Empresas ESCP EUROPE

El Máster oficial internacional en Management ESCP EUROPE es un programa reconocido por estudiantes, empresas y entidades acreditadoras en todo el mundo.

Está basado en los 5 Campus de la escuela establecidos en París, Londres, Berlín, Madrid y Turín y persigue la calidad en tres dimensiones:

    Excelencia académica: Basada en el claustro de profesores de ESCP EUROPE y de la Universidad Carlos III de Madrid y reconocida por los principales rankings de Master in Management y de escuelas de negocio de Europa.     Orientación práctica: aportada por los casos de estudio, proyectos de consultoría y prácticas en empresas que  enriquecen el CV del estudiante.     Experiencia intercultural: basada en la diversidad cultural de los estudiantes (71% europeos), en la experiencia internacional de estudiar en dos o tres países de los cinco en los que la escuela tiene Campus  y en los 60 acuerdos de intercambio con universidades de los cinco continentes. ... [-]