MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Administración en Estados Barcelona España 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Administración en Estados Barcelona en España

1 Resultados en Administración, Barcelona Filter

Master Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo [MDPO]

Maestrías
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
10 meses
Español
Campus

El Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo es actualmente uno de los programas más completos en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recurs ...

Más información