Máster en Administración in Denmark

Encuentra Estudios de Posgrado en Administración in Denmark

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Programa de Máster en Administración in Denmark

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here