Maestría en Administración in Xi'an China

Mejor Estudios de Postgrado en Administración in Xi'an China

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

La educación en esta ciudad se está convirtiendo progresivamente internacional. Estudiantes de diferentes partes del mundo han aterrizado a esta ciudad en busca de la educación superior en las distintas instituciones profesionales disponibles. Esto ha cambiado la cara de la ciudad, aunque, de manera positiva.

Mejor Máster en Administración in Xi'an in China

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here