Programa de Máster en Administración in Pekín China

Mejores Maestrías en Administración in Pekín China

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ayudan a estudantes a encontrar trabajos en el sector empresarial o administración pública. Algunos estudiantes se incorporan al mercado laboral con un título de Grado, mientras que otros optan por cursar un Máster o Doctorado para puestos más avanzados.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

mejores Título de Maestría en Administración in Pekín in China

Leer más

maestría en administración pública en el desarrollo internacional (medio)

School of Public Policy and Management,Tsinghua University
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. [+]

Master en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MID)

&nbsp

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y para mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. El programa se centra en las políticas públicas desde una perspectiva internacional, la combinación de una formación rigurosa en los métodos analíticos y cuantitativos, con énfasis en las prácticas chinas y el desarrollo sostenible. Además, el programa ofrece a los estudiantes se gradúan con experiencias de campo en una gama de disciplinas, incluyendo la agricultura, la política, la salud, ingeniería, administración, ciencias ambientales, educación y nutrición. ... [-]