Título de Maestría en Administración in Chile

Ver Másters en Administración in Chile

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ofrecen al estudiante una formación en cursos como Ciencias Políticas, Economía y Derecho Administrativo. Algunos estudiantes pueden optar por estudiar negocios y gestión para obtener una mayor comprensión del campo.

La educación en Chile un énfasis técnico y la educación superior a través de una universidad. La mayoría de las universidades de Chile ofrece a los estudiantes la cultura bien establecida y la relación con los estudiantes internacionales, independientemente de la barrera del idioma. La educación superior en Chile es accesible tanto en universidades privadas con fondos públicos.

Máster en Administración in Chile

Leer más

Magíster en Gestión y Administración Ambiental

Universidad Arturo Prat
Online Tiempo completo November 2019 Chile Santiago

El Magíster en Gestión y Administración Ambiental está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria que estén interesados en la gestión integral de problemáticas ambientales y de proyectos o propuestas de distinta índole que requieran la incorporación de la variable ambiental. [+]

El Magíster en Gestión y Administración Ambiental está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria que estén interesados en la gestión integral de problemáticas ambientales y de proyectos o propuestas de distinta índole que requieran la incorporación de la variable ambiental, desde niveles gerenciales y directivos, que se desempeñen en áreas técnicas o de gestión, y otros cargos que se relacionen con temáticas medio ambientales, y que su formación profesional pudiera ser en las áreas de: ingeniería civil, ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería agrícola, ingeniería forestal, geología y ramas afines.

Podrá determinar el impacto ambiental de las actividades productivas en el medio ambiente mediante metodologías reconocidas Conocerá las alternativas de certificación, para demostrar y validar el correcto funcionamiento de procesos productivos y sistemas de tratamiento Entenderá las etapas para la disposición de residuos peligrosos que eviten impactos negativos al medio ambiente y la sociedad Ventajas diferenciadas ... [-]