Programa de Máster en Administración in Daca Bangladesh

Mejor Másters en Administración in Daca Bangladesh

Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Bangladesh es uno de los países con edad, pero la calidad del sistema de educación superior. El país cuenta con 50 centros de educación superior públicas y más de 100 instituciones privadas. Esto no sólo ha permitido a la educación superior para ser accesible pero también aumentó el nivel de calidad.

Dhaka tiene varias instituciones de educación superior públicas y privadas, la Universidad de Dhaka que conduce a la vanguardia.Además, hay universidades internacionales, donde los estudiantes pueden incluso acceder a los planes de estudios globales

mejores Máster en Administración in Daca in Bangladesh

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here