Maestría en Administración in Gunderman Australia

Mejor Estudios de Posgrado en Administración in Gunderman Australia

Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejor Máster en Administración in Gunderman in Australia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here