MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración Pública en Venezuela 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Venezuela, llamado oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país en la costa norte de América del Sur. Venezuela tiene una población estimada de aproximadamente 29 millones. En 2009 el gobierno venezolano aprobó una ley para establecer un sistema de examen de ingreso a la universidad nacional estandarizado, en sustitución de las universidades públicas 'pruebas de acceso internas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Administración Pública en Venezuela

2 Resultados en Administración Pública, Venezuela Filter

Maestría en Gestión Pública Aplicada (MGP) (en línea)

MasterMasters
Ago 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
En línea

Las decisiones en materia de gestión pública local, requieren de funcionarios altamente capacitados que tomen en consideración diversos factores, los cuales otorgan un enfoque ...

Más información

Master en Gerencia Pública

Maestrías
Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Campus

El Master en Gerencia Pública (MGP) tiene como objetivo contribuir al mejor funcionamiento del sector público, de las organizaciones no gubernamentales y de las relaciones púb ...

Más información