Filter
Títulos de maestría
USA Distrito de Columbia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Maestrías en Administración Pública in Distrito de Columbia USA

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Programa de Máster en Administración Pública in Distrito de Columbia in USA

Más información Menos información

1 Resultados en Administración Pública , Distrito de Columbia

The Johns Hopkins University School of Advanced International Studies – SAIS Europe

El MIPP se completa en un año académico. Está diseñado para profesionales con experiencia que deseen desarrollar habilidades analíticas y de liderazgo avanzadas. Los estu ... [+]

El MIPP se completa en un año académico. Está diseñado para profesionales con experiencia que deseen desarrollar habilidades analíticas y de liderazgo avanzadas. Los estudiantes a medida que sus cursos se centran en las áreas de mayor importancia para sus carreras. estudiantes MIPP representan diversos sectores de empleo y llevar sustancial experiencia práctica en los debates en clase.

Visión de conjunto

Este programa a tiempo completo está diseñado para profesionales con experiencia con siete o más años de experiencia laboral que deseen desarrollar las habilidades analíticas y de liderazgo avanzadas necesarias para formular y defender políticas sobre cuestiones internacionales clave. Los estudiantes tienen la ventaja de diseñar su propio plan de estudios consta de ocho cursos de idiomas no (por un total de 32 créditos). También pueden afiliarse a un programa académico para ganar la penetración en profundidad en un campo específico de estudio. Los estudiantes completan el programa en un año académico durante la licencia, el empleo sabático o la búsqueda de post-grado.... [-]

USA Washington D. C.
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español