MASTERSTUDIES.CO

Mejor Estudios de Postgrado en Administración Pública in Columbia USA

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Columbia, tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Mejor Maestría en Administración Pública in Columbia in USA

2 Resultados en Administración Pública , Columbia Filter

Maestría en línea de asuntos públicos

University of Missouri Truman School of Public Affairs
En línea Tiempo completo 9 semanas Octubre 2019 USA Columbia

Una maestría en asuntos públicos de MU puede ayudarlo a continuar su carrera actual en el gobierno o servicio público sin fines de lucro. Si cree que la colaboración positiva entre los sectores público, privado y sin fines de lucro es la mejor manera de servir a la sociedad, este puede ser su grado.

Master de Asuntos Públicos

University of Missouri Truman School of Public Affairs
Campus Tiempo completo enero 2020 USA Columbia

Puedes hacer una verdadera diferencia en el mundo. Un Master en Asuntos Públicos le permite resolver los problemas cruciales que enfrenta la sociedad, ayudar a las personas y servir a su comunidad. Los profesionales del servicio público, ya sea en el gobierno o en organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales, desempeñan un papel vital en el tratamiento de problemas importantes y en el impacto de vidas para mejorar.