Programa de Máster en Administración Pública in Phoenix USA

Mejor Másters en Administración Pública in Phoenix USA

Administración Pública

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Phoenix es la ciudad más grande en el estado de Arizona y la sexta ciudad más poblada de EE.UU.. Phoenix es el hogar de las mayores universidades de EE.UU. que tenían más de 72.000 estudiantes matriculados en el año 2011. Numerosas universidades también sirven la ciudad.

mejores Título de Máster en Administración Pública in Phoenix in USA

Leer más

Master en Gestión / Administración Pública

University of Phoenix Online
Online Tiempo Parcial September 2019 USA Phoenix

El programa de Maestría de Administración de la Universidad de Phoenix utiliza el aprendizaje basado en problemas donde los estudiantes perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, junto con su comunicación, la creatividad, la utilización de la información y las habilidades de pensamiento crítico. [+]

El Master en Gestión de la Administración Pública de programas y está diseñado para mejorar la capacidad de gestión los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes aprenden a sintetizar conceptos y prácticas de negocios presentados en este programa para desarrollar soluciones para situaciones específicas de gestión que se encuentran en el entorno de la organización. Las áreas de enfoque incluyen el desarrollo de capital humano, la implementación de iniciativas de organización, gestión de conflictos, fomento de la creatividad, la innovación a través del diseño de organización y gestión en un ambiente multicultural.

... [-]