MASTERSTUDIES.CO

Ver los Títulos de Maestría en Administración Pública in New Zealand

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Título de Maestría en Administración Pública in New Zealand

1 Resultados en Administración Pública , New Zealand Filter

Maestro de la gestión pública

Victoria University of Wellington, Business School
Campus Tiempo completo 3 semestres Solicita información New Zealand Wellington

Mejore sus perspectivas de carrera y aprenda a hacer que las organizaciones funcionen mejor con estudios de postgrado en Gestión Pública en la Escuela de Gobierno de Victoria. Descubra cómo conducir a la gente y hacer que el cambio suceda.