Máster en Administración Pública in Tampere Finland

mejor Títulos de Maestría en Administración Pública in Tampere Finland

Administración Pública

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Con una población de más de 200.000 personas, la ciudad de Tampere es una de las ciudades más pobladas de Finlandia, y ese número tiene un aumento constante. La ciudad cuenta con 4 instituciones de educación superior.

mejor Máster en Administración Pública in Tampere in Finland

Leer más

Programa de Maestría Nórdica en Gobernabilidad Innovadora y Gestión Pública

Tampere Universities
Campus Tiempo completo August 2019 Finland Tampere

NORDIG ofrece un entorno de aprendizaje único que permite a los estudiantes crear soluciones inteligentes y obtener resultados de aprendizaje sostenibles en el campo de la administración y gestión públicas. [+]

Expertos internacionales que facilitan la cooperación e innovación social

NORDIG ofrece un entorno de aprendizaje único que permite a los estudiantes crear soluciones inteligentes y obtener resultados de aprendizaje sostenibles en el campo de la administración y gestión públicas.

El currículum de NORDIG agrega una dimensión verdaderamente nórdica a los estudios sobre administración pública y política pública. Los estudiantes estudiarán en tres universidades nórdicas: Universidad de Tampere, Universidad de Agder (Noruega) y KTH Royal Technological Institute (Suecia). Los estudiantes estarán equipados con conocimientos de administración pública, administración, innovaciones y la dinámica de las organizaciones de aprendizaje. Como parte de sus estudios, los estudiantes harán un proyecto en el entorno OpenLab en KTH. NORDIG educa a expertos internacionales que entienden profundamente... [-]