MASTERSTUDIES.CO

Mejores Másters en Administración Pública in Región de Moravia Meridional Czech Republic

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejor Maestría en Administración Pública in Región de Moravia Meridional in Czech Republic

1 Resultados en Administración Pública , Región de Moravia Meridional Filter

Maestría en política pública y recursos humanos

Masaryk University Faculty of Social Studies
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas.