MASTERSTUDIES.CO

Mejores Maestrías en Administración Pública in Praga Czech Republic

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un Master en Gestión Pública dará a los estudiantes un conocimiento profundo de las políticas públicas y de desarrollo. De esta manera, los alumnos serán capaces de actuar como administradores o líderes en diversas instituciones relacionadas con el gobierno u organizaciones sin fines de lucro.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Máster en Administración Pública in Praga in Czech Republic

1 Resultados en Administración Pública , Praga Filter

Maestría en política pública y social (PSP)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años Solicita información Czech Republic Praga

Política Pública y Social (PSP) es un programa de grado en idioma Inglés de Maestría de dos años, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con los conocimientos pertinentes actual del proceso de elaboración de políticas y cultivar sus habilidades analíticas. Además del conocimiento teórico sobre el proceso de elaboración de políticas, el programa ofrecerá un conocimiento más profundo de los dominios de políticas concretas, tales como la política social, la política de salud, la política educativa, la política de empleo u otros.