Máster en Administración Pública in Pekín China

mejores Programas de Máster en Administración Pública in Pekín China

Administración Pública

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un máster en Gestión Pública dará a los estudiantes las herramientas para manejar una diversidad de circunstancias en la gestión pública. El grado hará énfasis en el sector público, que proporciona el conocimiento de las políticas públicas y desarrollo.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

mejores Maestría en Administración Pública in Pekín in China

Leer más

Master in Public Management

University of Science and Technology Beijing
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

[+]

3, Una declaración personal (800 palabras para el programa de maestría, 1500 palabras para un programa de doctorado, debe ser en chino o inglés).

Programa de inglés: IELTS 6 puntos o superior; IBT 80 puntos o más.

6, Una fotocopia de su pasaporte válido (el tipo de pasaporte debe ser ordinario).

7, Tabla de contenidos y resúmenes de sus publicaciones académicas y cualquier otro logro original en su campo.

8, certificado de salud de un hospital público.

9, Cuota de solicitud y auditoría 600rmb.

Nota: se requieren dos copias del material de la solicitud, un original autenticado ante notario y otro duplicado. Por favor entregue personalmente o envíe por correo a la Oficina de Estudiantes Internacionales de USTB (el sobre debe estar marcado como "Solicitud de admisión de posgrado"). ... [-]