Máster en Administración Pública in Pekín China

Mejores Másters en Administración Pública in Pekín China

Administración Pública

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El término "gestión pública" se refiere al estudio académico de la racionalización de las operaciones del día a día y las tareas administrativas para las empresas gubernamentales y los que caen dentro del sector sin fines de lucro con el objetivo final de hacer que las entidades más exitosa y eficiente.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Máster en Administración Pública in Pekín in China

Leer más

Master in Public Management

University of Science and Technology Beijing
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

[+]

3, Una declaración personal (800 palabras para el programa de maestría, 1500 palabras para un programa de doctorado, debe ser en chino o inglés).

Programa de inglés: IELTS 6 puntos o superior; IBT 80 puntos o más.

6, Una fotocopia de su pasaporte válido (el tipo de pasaporte debe ser ordinario).

7, Tabla de contenidos y resúmenes de sus publicaciones académicas y cualquier otro logro original en su campo.

8, certificado de salud de un hospital público.

9, Cuota de solicitud y auditoría 600rmb.

Nota: se requieren dos copias del material de la solicitud, un original autenticado ante notario y otro duplicado. Por favor entregue personalmente o envíe por correo a la Oficina de Estudiantes Internacionales de USTB (el sobre debe estar marcado como "Solicitud de admisión de posgrado"). ... [-]