Máster en Administración Pública in Pekín China

Mejores Másters en Administración Pública in Pekín China

Administración Pública

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejores Máster en Administración Pública in Pekín in China

Leer más

Master in Public Management

University of Science and Technology Beijing
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

[+]

3, Una declaración personal (800 palabras para el programa de maestría, 1500 palabras para un programa de doctorado, debe ser en chino o inglés).

Programa de inglés: IELTS 6 puntos o superior; IBT 80 puntos o más.

6, Una fotocopia de su pasaporte válido (el tipo de pasaporte debe ser ordinario).

7, Tabla de contenidos y resúmenes de sus publicaciones académicas y cualquier otro logro original en su campo.

8, certificado de salud de un hospital público.

9, Cuota de solicitud y auditoría 600rmb.

Nota: se requieren dos copias del material de la solicitud, un original autenticado ante notario y otro duplicado. Por favor entregue personalmente o envíe por correo a la Oficina de Estudiantes Internacionales de USTB (el sobre debe estar marcado como "Solicitud de admisión de posgrado"). ... [-]