Máster en Administración Pública in Bulgaria

Ver los Másters en Administración Pública in Bulgaria

Administración Pública

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión pública es un área de estudio académico, así como un tipo de gestión que implica estrechamente asistiendo a los organismos y entidades sin fines de lucro o gubernamentales a través de una variedad de tareas destinadas a aumentar la productividad y la eficiencia.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Programa de Máster en Administración Pública in Bulgaria

Leer más

Maestría en Gestión Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Sofía

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional como internacional. La formación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre las prácticas, teorías y metodologías asociadas con la política de conocimientos temáticos de la gestión interna de las organizaciones públicas, las relaciones con sus usuarios y clientes ... y el desarrollo implementación de políticas públicas. [+]

Las instituciones públicas de gestión de cursos

Objetivos de la formación:

Desarrollar actitudes y habilidades para la toma de decisiones en la administración pública local, regional, nacional e internacional, incluyendo una comprensión de los aspectos específicos de la situación socio-económica, política, jurídica y financiera. En un contexto de profundas transformaciones de la esfera pública, el Maestro busca proporcionar marcos analíticos para comprender las tensiones que las organizaciones están sometidas y vías de desarrollo elegidas.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de dirección en las instituciones públicas en general, tanto a nivel nacional como internacional. La formación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre las prácticas, teorías y metodologías asociadas con la política de conocimientos temáticos de la gestión interna de las organizaciones públicas, las relaciones con sus usuarios y clientes ... y el desarrollo implementación de políticas públicas.... [-]