Máster en Administración Internacional

Mejor Másters en Administración Internacional 2019

Administración Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que estudian administración internacional puede adquirir conocimientos y habilidades necesarias para la formulación, análisis y aplicación de políticas para el desarrollo social y económico a nivel internacional. Los estudiantes pueden aprender a trabajar para las organizaciones que participan en las cuestiones internacionales.

Máster en Administración Internacional

Leer más

Administración y Negocios Internacionales – Facultad de Negocios

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Campus Tiempo completo March 2019 Peru Lima

La propuesta es potenciar tus competencias para que te desempeñes con éxito en empresas peruanas de proyección internacional, en compañías multinacionales y en toda la gran red mundial de organizaciones que facilitan el intercambio comercial internacional. Nuestro compromiso es la exigencia continua para el desarrollo de tus habilidades en el marco de una gestión empresarial moderna y proactiva. [+]

Para formar profesionales con una visión gerencial y estratégica de la administración aplicada al contexto global, expertos en identificar y aprovechar las oportunidades en los mercados internacionales.

La propuesta es potenciar tus competencias para que te desempeñes con éxito en empresas peruanas de proyección internacional, en compañías multinacionales y en toda la gran red mundial de organizaciones que facilitan el intercambio comercial internacional. Nuestro compromiso es la exigencia continua para el desarrollo de tus habilidades en el marco de una gestión empresarial moderna y proactiva.

Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Negocios en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-negocios/... [-]