MASTERSTUDIES.CO

Ver todos Programas de Máster en Administración General in Portugal

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Título de Máster en Administración General in Portugal

2 Resultados en Administración General, Portugal Filter

Máster en gestión

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo 4 semestres Solicita información Portugal Lisboa

El Master en Gestión se basa en las mejores prácticas de enseñanza nacionales e internacionales, tratando de responder a los diferentes retos que se enfrentan en esta área en el mercado laboral actual.

Master en Gestión de Servicios y Tecnología

ISCTE Business School – Instituto Universitário de Lisboa
Campus Tiempo completo 12 - 18 meses Solicita información Portugal Lisboa

El Máster en Gestión de Servicios y Tecnología (MMST) es un programa educativo avanzado único en Tecnología y Gestión de Operaciones (TOM) que se centra tanto en la industria como en los dominios de servicio. Este programa apunta a desarrollar gerentes modernos, actualizados, proactivos, responsables y socialmente responsables, específicamente enfocados en las operaciones comerciales. Los graduados están preparados para sobresalir, liderar, aprender y convertirse en empresarios éticos (intra /) en cualquier ámbito internacional.